AU6A2364.JPG
AU6A2313.jpg
AU6A2293.jpg

Juan & Marsia Diaz

Pastores

Ramon & Miriam Ramos

Co Pastores

IGLESIA CRISTIANA ENCUENTRO CON DIOS

La Iglesia Cristiana Encuentro Con Dios comenzó el 9 de diciembre del 2009 en la ciudad de West Palm Beach, Florida. El Pastor Juan Diaz es Pastor General de la Iglesia Cristiana Encuentro Con Dios junto a su esposa la Pastora Marsia Diaz y los Co Pastores Ramon y Miriam Ramos. Nuestros Pastores y Co Pastores son los fundadores de la Iglesia Cristiana Encuentro Con Dios. Desde sus inicios la Iglesia Cristiana Encuentro Con Dios ha estado en constante crecimiento viendo las promesas de Dios sobre la casa cumpliéndose cada día  La Iglesia Cristiana Encuentro Con Dios es una Iglesia Cristiana debidamente registrada en el estado de la Florida y con el gobierno federal de los Estados Unidos. Nuestra iglesia es gobernada por nuestros Pastores y la junta de gobierno que junto a nuestros Pastores toman decisiones para el avance y crecimiento de la obra y salvación de las almas. Nuestros valores como iglesia son el amor, unidad y humildad.  Creemos que estos valores son esenciales para una atmósfera sana, restauradora y llena del poder de Dios para hacer el trabajo encomendado. La Iglesia Cristiana Encuentro Con Dios es una iglesia completamente bilingüe y multicultural con hermanos de muchos diferentes países. Seguimos creyéndole a Dios por todos sus planes y propositos y sabemos que nuestra ciudad, West Palm Beach, es un altar escogido por Dios para el manifestar su plan de salvación a todas las naciones. West Palm Beach y las naciones para Cristo.

AU6A2372.JPG
AU6A2278.jpg

El Pastor Juan Diaz es el Pastor General de la Iglesia Cristiana Encuentro Con Dios. Es natural de Toa Alta, Puerto Rico. Creció en un hogar cristiano cuando a la edad de ocho años sus padres rindieron sus vidas al Señor y desde entonces le sirve al Señor. El Pastor Juan Diaz posee un Bachillerato en Administración de Empresas con una Concentración en Gerencia y posee una Maestría en Divinidades. El Pastor Juan Diaz también es adorador grabando su primera producción musical "Confía" en el 2018 con el fin de llevar el mensaje de salvación en cada alabanza. El Pastor Juan Diaz es casado con la Pastora Marsia Diaz y fruto de su amor tienen a tres hermosos niños Leah, Sofia y Samuel.  

AU6A2233.jpg

La Pastora Marsia Diaz es natural de Ciudad Guatemala, Guatemala. Desde pequeña tuvo un encuentro con el Señor y le sirve con esmero.  Se desempeña en la Iglesia Cristiana Encuentro Con Dios junto a su esposo trabajando incansablemente pastoreando las damas de la iglesia, dando consejería, en el ministerio de niños, en la predicación del evangelio y todas las areas que requiere el pastorado. Actualmente la Pastora Marsia Diaz esta estudiando psicología cristiana.  La Pastora Marsia Diaz es una esposa dedicada, madre entregada y una Pastora fiel a su llamado. 

AU6A2258.JPG

El Co Pastor Ramon es natural de Adjuntas, Puerto Rico. Desde muy joven fue criado en los caminos del Señor y desde entonces es fiel a su llamado y su trabajo dentro de la obra del Señor. El Co Pastor Ramon Ramos es músico del Señor tocando el piano, labor que realiza con unción y esmero.Trabaja junto a los Pastores en la predicación del evangelio, adorando en la música, dirigiendo la Radio Encuentro Con Dios y todas las areas que requiere el pastorado. 

AU6A2240.jpg

La Co Pastora Miriam Ramos es natural de Bradley Beach, Nueva Jersey. En el año 1992 le entrego su vida a Cristo y desde entonces le sirve al Señor con esmero y dedicación. La Co Pastora Miriam Ramos posee un testimonio poderoso siendo sanada de cancer después de dieciocho años con la enfermedad en diferentes partes de su cuerpo. En la iglesia se desempeña en la predicación del evangelio junto a los pastores, areas administrativas y todas las areas que requiere el Pastorado. 

Es un honor que hoy puedas estar en la pagina oficial de la Iglesia Cristiana Encuentro Con Dios.  Nuestro mas grande deseo es que las almas conozcan al Señor Jesucristo y que sean salvadas, liberadas, restauradas y levantadas por Dios. Nuestra misión es llevar las buenas nuevas de salvación con amor, esmero, dedicación y completa integridad. Sabemos que estas leyendo estas palabras no por casualidad si no por propósito de Dios.  Si no conoces al Señor te invitamos a que le abras tu corazón a Jesus, si estas apartado te invitamos a volver a la casa de tu Padre y si ya estas sirviendo te invitamos a que nunca te rindas hasta que Cristo venga por su iglesia o nos llame a su presencia. Declaramos sobre ti la victoria del Señor. 

Con Amor,

Pastores Juan y Marsia Diaz ,  Co Pastores Ramon y Miriam Ramos